Publicado el

Acrílicos

_MG_1132 _MG_1139 _MG_1212 _MG_1260 Coso Verde todos

En esto he estado trabajando últimamente, y más voy a trabajar en ello. El acrílico es una técnica que me encanta y me da muchísima libertad para trabajar como a mi me gusta.

Disfrutar con lo que se hace es el único modo de acabar el trabajo y emocionarse, de decir: me pasaría las 24 horas haciendo esto sin dormir. No sé si es bueno que esté enamorado del resultado, pero con el tiempo me daré cuenta de mis fallos, cuando ya los haya corregido a base de darle duro.

¡Un abrazo!

 

Acerca de Dyncall Llaw

Ilustrador.

2 Respuestas a “Acrílicos

  1. R.Lagartos ⋅

    Me encantan. Tienen mogollón de fuerza

  2. Gracias! Me alegro, jajajaja
    Cuando voy haciéndolos tengo esa sensación de estar subiendo escaleras: el que acabo de terminar me encanta, los otros van progresivamente dejándome de gustar tantísimo como cuando los acabé.

Responder

