Publicado el

Vamos evolucionando, amigos míos. Después de una larga búsqueda en rincones pantanosos y a veces apestosos de mi pantanosa mente encontré mi logo personal definitivo e intransferible, tan solo un boceto necesité y fue ese mismo el que escaneé (en un arrebato de una semana de duración de vagancia). Probablemente a partir de ahora os hartéis de verlo como marca de agua de mis trabajos.

No tengo mucho más que contar a parte de que antes de decidir el logo decidí el nombre, cuyo significado probablemente sea un (no tan) misterio para vosotros.

Ahora disfruten de mi obra.

(un día pasaré al inglés algunas de mis entradas, pero como sigo en mi arrebato de vagancia no será hoy ese día)

Imagen

2 Respuestas a “Dyncall Llaw

  1. Me gusta tu no tal misterioso ^^

Responder

